Política de Cambio

Última actualización: 2/8/2025

Política de Cambios

 POLITICAS DE CAMBIO 

  1. LAS COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE PODRAN REALIZARSE EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN AVELLANEDA 372 -GENERAL JUAN MADARIAGA – (LUNES A SABADOS DE 10:00 A 13:00 Y 17:00 A 20:30) ATRAVEZ DE SHOP ONLINE 
  2. DESDE TU DOMICILIO, ESCRIBIENDO POR WHATSAPP ¡NOSOTRAS TE CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD!
  3. DEBERAS ENVIAR LA PRENDA POR EL MEDIO QUE DESEES, RECOMENDAMOS CORREO ARGENTINO U OCA, PERO LA ELECCION DEL ENVIO ESTA A TU CRITERIO. ESTE ENVIO TENDRA UN COSTO, QUE DEBERAS ABONAR EN LA SUCURSAL. LAS PRENDAS DEBEN ENCONTRARSE SIN USO Y CON LAS REPECTIVAS ETIQUETAS. EL ENVIO DEBE REALIZARSE SIN EXCEPCION A NUESTRO LOCAL EN LA DIRECCION QUE TE BRINDAMOS.

 

LOS DATOS DE ENVIOS SON

 

NOMBRE: CARMINHA

 

DIRECCIÓN: AVELLANEDA 372, GENERAL JUAN MADARIAGA

 

CÓDIGO POSTAL:7163

 

NO TE OLVIDES COLOCAR DEL REMITENTE (TUS DATOS PERSONALES, NOMBRE y APELLIDO, NÚMERO DE PEDIDO, DNI, PROVINCIA, LOCALIDAD Y CUALQUIER OTRO DATOS DE INTERÉS)

  1. TIEMPO DE CAMBIO: LOS PRODUCTOS TIENE UN PLAZO DE 15 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO PARA REALIZAR EL CAMBIO
  2. LOS ARTÍCULOS IDENTIFICADOS EN LA FICHA DE PRODUCTO CON LA LEYENDA SIN CAMBIO O EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIOS AL IGUAL QUE LOS ARTÍCULOS PERTENECIENTES A CATEGORÍAS COMO SALE